Aceites esenciales para el herpes labial: ¿funcionan?

Home / Uncategorized / Aceites esenciales para el herpes labial: ¿funcionan?

evaluado médicamente por patrick carroll, md escrito por nuestro propio equipo editorial última actualización 3/6/2020

busque en línea y descubrirá muchos artículos que proclaman los beneficios clave de aceites esenciales cruciales para lesiones frías. Los aceites esenciales cruciales tienden a ser un plan de tratamiento natural favorito para numerosas enfermedades , pero ¿son valiosos para aquellos que tienen herpes continuo provocado por el herpes?

al igual que en la mayoría de las opciones de tratamiento de bienestar natural, la respuesta es “sí y no”. Si bien algunos aceites naturales esenciales están conectados con los avances en los signos y síntomas del herpes y la curación, hay poca o poca investigación para otros.

en la página, leeremos cuán importantes funcionan los aceites naturales, y eso beneficia a las lesiones frías. también evaluaremos exactamente cómo los aceites naturales cruciales se comparan con aún más remedios estándar para el herpes labial, por ejemplo, medicamentos antivirales .

¿cómo pueden funcionar los aceites naturales cruciales?

los aceites esenciales esenciales son componentes específicos del petróleo que se producen a través de un proceso de destilación. cada aceite contiene una forma muy concentrada de los aceites naturales que se encuentran naturalmente en las plantas, como la lavanda y la menta.

en los últimos años, los aceites vitales se han convertido en un tratamiento normal prominente para varias afecciones y enfermedades. mucha gente utiliza aceites naturales vitales mediante la aplicación de la epidermis o inhalando pequeñas cantidades de aceites esenciales cruciales a través de un difusor.

como la mayoría de los remedios y remedios “naturales”, los datos para aceites naturales vitales se mezclan realmente. a pesar de que algunos aceites naturales están clínicamente relacionados con los avances en el seguro de salud y el alivio de algunas enfermedades, la cantidad de investigación científica para la mayoría de los aceites naturales cruciales es bastante escasa.

como tal, es mejor pensar en los aceites naturales esenciales como un tratamiento complementario para las lesiones frías que se pueden usar junto con medicamentos antivirales probados.

aquí, hemos enumerado probablemente los aceites naturales importantes más prominentes para el herpes labial, combinados con los datos médicos para dar certeza a las promesas sobre cada producto.

aceite de menta

de los aceites fundamentales, el aceite de menta es el más popular para mejorar las lesiones por frío y otros signos de herpes.

El

petróleo de menta se ha utilizado con fines terapéuticos durante años y años . Confiado como una terapia natural contra el hielo y la gripe, estudio indica que posee cualidades antivirales, antibacterianas y antisépticas.

los estudios aparentemente respaldan estas ideas, al menos sobre el manejo del virus del herpes.

en un aprendizaje de 2003 , los investigadores descubrieron que las concentraciones de aceite de menta “exhibían grandes cantidades de actividad virfucidin ha contra hsv-1 y hsv-2″ y esto el petróleo esencial, en niveles más altos “se redujo títulos virales de ambos virus del herpes en más del 90 por ciento “.

por lo tanto, ¿es realmente el remedio mágico del aceite de menta para el herpes labial?

bueno, no del todo. Aunque hay algunas investigaciones que sugieren que el aceite de menta puede generar una disminución cuantificable de la actividad viral, las úlceras todavía necesitan algunas semanas para sanar y desaparecer por completo de la boca y la garganta.

pero dado que es poco probable que pequeñas cantidades de aceite de menta reduzcan el proceso de curación después de un episodio de herpes labial, posiblemente valga la pena mantenerlo en el armario.

aceite de lavanda

si bien no existe un vínculo entre el sitio web entre el petróleo de lavanda y el herpes, descubra algunas investigaciones para sugerir que el aceite de lavanda puede aprovechar una tarea para disminuir la reacción inflamatoria y la irritación .

lo convirtió en un tratamiento totalmente natural para una variedad de circunstancias de la piel, que van desde leves erupciones cutáneas hasta brotes de herpes. la mayoría de las personas aplican aceite de lavanda directamente a las lesiones de herpes para una leve disminución de la picazón, el dolor y el dolor.

dado que no hay pruebas basadas en la investigación de que el petróleo de lavanda de hecho ayude a tratar el herpes o curar las lesiones por resfriado, es mejor pensar en esto como un plan de tratamiento complementario para el herpes labial en lugar de un tratamiento contra el herpes conocido. para un tratamiento más rápido, es mejor atenerse a los medicamentos antivirales confirmados.

El

aceite de clavo

petróleo de clavo se ha estudiado como anestésico de uso externo, con algunas investigaciones para recomendar que reduzca el dolor siempre que se use en la piel de manera similar a los productos químicos como la benzocaína . Debido a esto, el petróleo de clavo es realmente popular en partes del mundo como un plan de tratamiento completamente natural para los dolores de muelas .

¿Qué pasa exactamente con el aceite de clavo para las lesiones frías?

dado que el aceite de clavo sin diluir (como muchos aceites esenciales) en realidad es probablemente dañino para la epidermis destruida , el aceite de clavo de olor atenuado puede adormecer parcialmente las lesiones frías, lo que hace que los brotes sean un poco mejores para tolerar.

como con todos los aceites naturales esenciales, el aceite de clavo no es un tratamiento clínicamente probado para el herpes labial o cualquier otra lesión de herpes.

aceite de manzanilla

el aceite de manzanilla es un aceite vital que ya ha sido examinado como un plan de tratamiento prospectivo para las cepas de herpes resistentes a los medicamentos.

según un estudio científico de 2008 , el aceite de manzanilla es en realidad “capaz de ejercer un efecto sobre el hsv” y es eficaz contra cepas de virus del herpes resistentes a los medicamentos.

sorprendentemente, esta misma investigación descubrió que la manzanilla es altamente efectiva contra las cepas asociadas con el virus del herpes resistente al aciclovir, un medicamento antiviral comúnmente utilizado.

¿es el aceite de manzanilla adecuado para tratar el herpes labial de forma natural? eso es debatible. pero demuestra resultados alentadores y podría terminar siendo un tratamiento natural útil para las lesiones frías y también para las lesiones de herpes.

El

aceite de árbol de té

como la menta y el aceite de manzanilla, el petróleo de árbol de té está relacionado con la disminución cuando se observa la tarea viral en el virus del herpes simple en los estudios. de hecho, en un estudio de 2001 , los científicos descubrieron que el petróleo del árbol del té disminuyó la formación de placa en un 98.2 por ciento para hsv-1 y un 93.0 por ciento para hsv-2.

al igual que otros aceites cruciales, el aceite de árbol de té para lesiones frías no debe considerarse como un reemplazo de medicamentos antivirales probados como valaciclovir . sin embargo, como lo señalan los estudios científicos sobre las propiedades antivirales, vale la pena seguirlo como un buen plan de tratamiento complementario factible para las lesiones por frío.

aceite de tomillo

el aceite de tomillo se sirve mediante algún estándar de actividad antiviral, con un estudio de 2010 que indica que su acrílico, entre otros, puede reducir la infectividad viral en más del 96% y sus elementos químicos significativos inhibieron hsv particularmente en aproximadamente más del 80 por ciento.

como siempre, estos hallazgos deben usarse en contexto. Las características del aceite de tomillo aún no se han probado exhaustivamente como la medicina antiviral y no deben considerarse como un plan de tratamiento establecido para las úlceras bucales. pero al igual que otros aceites esenciales esenciales, seguramente revela promesa como un posible tratamiento orgánico.

aceite de bálsamo de limón

el petróleo de bálsamo de limón es otro aceite esencial que incluye efectos especiales en términos de tratamiento de episodios de herpes.

en relación con una investigación de 2008 , el aceite de bálsamo de limón inhibió casi por completo la infectividad viral cuando se utilizó como un plan de tratamiento de prueba para hsv-1 y hsv-2 en células renales de mono.

este examen fue un estudiante in vitro, lo que significa que no necesariamente significa que el aceite de bálsamo de naranja es muy efectivo en clientes personales. Sin embargo, es una indicación fascinante de que el aceite de bálsamo de limón podría ser útil como un plan de tratamiento totalmente natural para el virus del herpes simple.

El

aceite de vainilla

el petróleo de vainilla se sugiere esporádicamente en Internet como un plan de tratamiento totalmente natural para los episodios de herpes. en general, los defensores del aceite de vainilla recomiendan aplicarlo directamente para enfriar las lesiones porque comienzan a desarrollarse.

como con la mayoría de los aceites naturales esenciales, existe evidencia lógica mínima para demostrar que el aceite de vainilla demuestra cualquier tarea antiviral real. Dicho esto, el extracto de vainilla tiene muchas cualidades antiinflamatorias leves que pueden garantizar que sea una buena opción para el alivio a corto plazo de la irritación provocada por las llagas de herpes.

por lo tanto, ¿es realmente el aceite de vainilla un tratamiento exitoso contra el herpes? en general no muy en este momento, no hay información de estudio que demuestre que el petróleo de vainilla realmente tenga algún efecto sobre hsv-1 o hsv-2, obteniendo este aceite esencial durante la clasificación de “tratamiento no probado”.

aceite de eucalipto

finalmente, el petróleo de eucalipto es un petróleo vital con una pequeña cantidad de evidencia para dar certeza a las promesas de tratar el herpes. en un estudio antiviral de 2001 , los científicos descubrieron que el aceite de eucalipto valió los títulos de troyanos en un 57.9 por ciento para hsv-1 y un 75.4 por ciento para hsv-2 cuando se analizó in vitro . < / p>

los investigadores también descubrieron que el petróleo de eucalipto puede funcionar colocando un impacto antiviral directo en el virus del herpes, tanto como hsv-1 como hsv-2. Es un desarrollo atractivo que produce este petróleo como un elemento de investigación como tratamiento natural contra el herpes.

nuevamente, es vital que mantenga estos hallazgos en el punto de vista. Si bien hay algunos datos de aprendizaje que muestran las ventajas antivirales del petróleo de eucalipto, definitivamente no es una terapia probada.

conozca más sobre los tratamientos para el herpes labial

¿está interesado en dominar un poco más sobre el tratamiento del herpes labial? todos nuestros valacyclovir 101 consejos le dirán todo lo que necesita para descubrir uno de los muchos planetas, la mayoría de los remedios antivirales fiables para el herpes labial, como la forma en que funciona, cuánto tiempo puede llevar comience a funcionar y qué tipo de efectos negativos puede experimentar.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.